Hoy ha terminado la visita canónica de Don Luis Onrubia a nuestra casa. En la foto podemos apreciar el momento en el cual se reunió con el claustro de las secciones de ESO y Formación Profesional. De las ideas que nos ha ido aportando para la mejora de nuestra acción educativa-pastoral destacamos el trabajo y el esfuerzo que se viene haciendo en los últimos años para que la Obra Ciudad de los Muchachos siga siendo una respuesta salesiana a las familias del barrio.

En los tres días que ha estado con nosotros ha tenido una agenda apretada. Se ha reunido con los claustros de profesores del colegio, con el AMPA, la Familia salesiana (ADMA y Salesianos cooperadores) y con el equipo de animadores del Centro Juvenil. Su mayor atención ha sido para el diálogo personal con los miembros de la comunidad salesiana de la Obra y con los Directores Pedagógicos de cada sección educativa del colegio.

Nos ha animado a seguir trabajando y formándonos como verdaderos educadores salesianos. Mil gracias por su presencia y cercanía.