De acuerdo con el contenido de la resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de organización educativa sobre instrucciones de funcionamiento de los centros educativos afectados por las medidas contenidas en la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (covid-19), con efectos desde 11 de marzo de 2020, se comunica.

  1. La suspensión temporal de la actividad educativa presencial y de todas las actividades complementarias y extraescolares desde el 11 al 25 de marzo, ambos inclusive. por lo tanto las clases se reanudarán el día 26 de marzo en el horario habitual, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva por los organismos competentes.
  2. Durante el período de suspensión los equipos docentes de cada sección continuarán las actividades académicas on line mediante las plataformas de las que dispone el colegio. los equipos docentes adecuarán las programaciones didácticas, de manera que indiquen a los alumnos las actividades educativas que tendrán que desarrollar en sus domicilios.
  3. Los padres podrán contactar con los tutores de sus hijos los martes y jueves mediante cita previa a través de los medios habituales.