La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa y participación ciudadana, organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, cuyo objetivo es involucrar activamente a la sociedad en los procesos de investigación y desarrollo en ciencias, tecnología e innovación.  Acoge a multitud de instituciones, empresas, universidades, etc. con una variada oferta gratuita para todos los públicos. Durante los días del 7 al 20 de Noviembre nuestro colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos forma parte, un año más, como institución participante en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid con diferentes actividades y talleres. 

Si deseas participar puedes rellenar el siguiente formulario de solicitud de reserva, o escribe al correo semanadelaciencia@ciudaddelosmuchachos.com especificando actividad, fecha y hora. Así como el número de personas que asistirán. Cualquier duda puedes llamar al colegio al teléfono 914342030 ¡Feliz cultura y ciencia a todos!

Las actividades del presente año son:

Informática
Día 11 de noviembre: A las 8:30h: Docker por Christian González
Día 10 Noviembre: A las 10:30h Atrévete con las placas solares por el Dep. FP Electricidad

Educación y TIC: COaula (COevaluación y COcreación en mi aula)
Día 11 de noviembre: A las 18.15 h. por Martín García Valle

FORMULARIO DE RESERVA

https://www.semanacienciamadrid.org/instituciones

https://www.semanacienciamadrid.org/actividad/jornadas-tecnologia-y-educacion-evaluacion-mediante-rubricas-con-corubrics