El viernes, 23 de noviembre, las niñas y niños del segundo ciclo celebramos en el salón de actos de nuestro cole la fiesta de Santa Cecilia.
Nuestra profe Inés fue la encargada de prepararnos una tarde muy “marchosa”. Durante las semanas anteriores, compañeras y compañeros de nuestro cole estuvieron ensayando con sus instrumentos, con sus voces y sus partituras, para transmitirnos su cariño por la música y compartir con todos nosotros sus habilidades musicales
En el escenario pudimos ver compañeros tocando el acordeón, el oboe, la guitarra, la flauta… Algunos nos dieron un recital con sus voces angelicales y otros pusieron todo su ritmo en los timbales. Disfrutamos de lo lindo.
Lo que no faltó en el escenario, ni entre el público, fue la sonrisa que demostraba lo bien que lo estábamos pasando. Don Bosco ya nos decía que, en sus casas no podía faltar la música. Con los sonidos y los silencios, con la melodía y la armonía, con el ritmo de nuestro corazón, con nuestra música interior, podemos construir un mundo mejor.
¡¡¡Feliz día de Santa Cecilia!!!!