La Consejería de Educación, Juventud y Deporte aún no ha publicado las instrucciones para la aplicación de los Precios Reducidos de Comedor Escolar en los Centros docentes de la Comunidad de Madrid, si bien tenemos autorización para comenzar a recibir las solicitudes de aquellos que cumplan los requisitos.

Documentación a presentar:

  1. Aquellos que han solicitado años anteriores, deberán entregar la solicitud rellena por duplicado.
  2. Aquellos que lo realizan por primera vez, además de la solicitud,
    • Fotocopia del libro de familia completo
    • Empadronamiento
    • Solo en caso necesario, sentencia de separación o divorcio y/o convenio regulador o sentencia de relaciones paterno filiales donde se determine quién tiene la custodia de los menores, certificado de defunción o cualquier otro documento o justificante que estime pertinente como medio de prueba de su situación familiar.

Las familias que se encuentren en alguno de los casos previstos por la norma pueden presentar el Modelo de solicitud por duplicado en la Administración del Centro en el horario habitual, indicando la modalidad que corresponde. Únicamente podrán presentar la documentación aquellos que cumplan alguna de las circunstancias expuestas.

El plazo de entrega de documentación será,

Primer Plazo: del 12 al 23 de julio de 2021.

Segundo Plazo: del 06 al 17 de septiembre de 2021.

Tercer Plazo: del 04 al 15 de octubre de 2021.

 

SOLIC_REDUCC-21-22