Con fecha 22 de mayo de 2015, la Consejería de Educación ha publicado las instrucciones para la aplicación de los Precios Reducidos de Comedor Escolar en los Centros docentes de la Comunidad de Madrid. Por tercer año consecutivo se mantiene el sistema que ha venido a sustituir a las recordadas becas de Comedor Escolar con el consecuente recorte drástico del presupuesto destinado a esta finalidad.
Las familias que se encuentren en alguno de los casos previstos por la norma pueden presentar el Anexo II (Disponible en la Conserjería del Centro, Administración y en la web www.ciudaddelosmuchachos.es) en la Administración del Centro en el horario habitual, indicando la modalidad que le corresponde. Únicamente podrán presentar la documentación aquellos que cumplan alguna de las circunstancias expuestas.
El plazo de entrega de documentación será desde el próximo de 30 de junio hasta el 10 de julio de 2015.
Instrucciones de la Consejería de Educación
Impreso de Solicitud: Anexo II
Autorización de datos AEAT: Anexo I