Iniciamos la mañana con una celebración conjunta con todas las secciones del colegio. En ella, un grupo de alumnos y alumnas de ESO, tras varias semanas de ensayos, unieron sus voces para cantar en el coro de la celebración de la Eucaristía de María Auxiliadora.
Tras ella, realizamos unas jornadas deportivas en el centro municipal Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas. Tras un breve viaje en transporte público se llevaron a cabo actividades deportivas para promover la convivencia, el buen ambiente en la sección y la alimentación saludable. Estuvieron toda la mañana acompañados de sus tutores y profesores, que junto a ellos, fueron recorriendo las diferentes paradas deportivas: fútbol sala, baloncesto, juegos populares (tira-soga, pañuelo…) y diferentes pruebas de atletismo (carreras, saltos, lanzamiento de peso…).
También tuvimos tiempo por clases para compartir un almuerzo saludable de fruta de temporada y así, promover en nuestros alumnos unos buenos hábitos de alimentación saludable. En suma, una fantástica mañana compartida celebrando la fiesta de nuestra madre, María Auxiliadora.
¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!