A continuación se detallan los libros de texto de las dferentes etapas en el Centro Salesianos Ciudad de los Muchachos para el curso 2015-16.
AVISO LIBROS E.S.O. En los libros de texto de inglés:
– Alumnos de nivel alto podrán adquirir el libro correspondiente a su nivel al comenzar el curso escolar en septiembre por medio de los profesores de la asignatura.
– Los alumnos que estuvieran en el nivel bajo o medio seguirán en dicho nivel al promocionar al siguiente curso escolar. También los que estuvieran en nivel alto.
– Los alumnos de primero se les realizará una prueba de nivel al comenzar el curso y se les indicará el libro que deben utilizar en primero de la ESO correspondiente a su nivel.
INFANTIL: Libro de Religión
Por motivos ajenos al centro, el libro de religión de infantil no es de la editorial Everest como aparecía en las primeras listas entregadas a las familias el día de la entrega de notas, sino de SM, tal y como figuran en las nuevas listas actualizadas. Rogamos disculpen las molestias y gracias por la colaboración.
Etapa | Libros | Descargar PDF |
Formación Profesional Grado Medio. | ||
FP GM Electromecánica de vehículos | Clic para visualizar libros de texto | |
FP GM Carrocería | Clic para visualizar libros de texto | |
FP GM Gestión Administrativa | Clic para visualizar libros de texto | |
FP GM Instalaciones Eléctricas | Clic para visualizar libros de texto | |
FP GM Sistemas Microinformáticos y Redes | Clic para visualizar libros de texto | |
Formación Profesional Básica. | ||
FP Básica Informática | Clic para visualizar libros de texto | |
FP Básica Electricidad y Electrónica | Clic para visualizar libros de texto | |
FP Básica Servicios Administrativos | Clic para visualizar libros de texto | |
FP Básica Mantenimiento de vehículos | Clic para visualizar libros de texto | |
E.S.O. | Clic para visualizar libros de texto | |
INFANTIL | Clic para visualizar libros de texto | |
PRIMARIA | Clic para visualizar libros de texto |