En 1947 a 18 años se incorporaba al claustro de Profesores de Ciudad de los Muchachos el joven profesor José Núñez. De aquel entonces hasta la fecha han transcurrido 47 años de entrega generosa a los alumnos de Formación Profesional de este Centro Educativo. De José, destacamos su creatividad profesional, su generosa entrega, el trato sereno y positivo hacia los alumnos y compañeros, su saber estar en medio de los jóvenes siendo preventivo.
Su gran amor-vocación durante 47 años han sido los jóvenes y su profesión y como si la Providencia le premiara, hace un año, nació su primera nieta y con ella toma fuerza un nuevo sueño.
Un sueño de entrega que caduca por cumplir años de servicio y otro que nace por continuidad de la vida, esta coincidencia hace que Sr. Núñez viva con ilusión y alegría este proceso de cambio en su gran corazón sin nostalgias ni dificultades.
Desde estas líneas agradecemos al Sr. Nuñez, su vida y su entrega. Le deseamos que cuide con ese corazón grande a su afortunada nieta y que tenga la dicha de cuidar a sus biznietas.
Gracias Nuñez