Inscripción Aulas Abiertas 2020
Próximamente celebraremos unas jornadas de AULAS ABIERTAS para todos aquellos de ustedes que quieran conocer nuestro centro educativo de cara a la escolarización de sus hijos para el próximo curso 2020-2021.
Las jornadas tendrán lugar los siguientes días:
- Infantil: Días 30, 31 de marzo y 1 de abril. Serán en horario de tarde, a partir de las 15:00. El Director Pedagógico de la sección les informará oportunamente.
- ESO: Días 30, 31 de marzo y 1 de abril. Será en horario de mañana: Primer turno: a las 9,00 h; 2º turno a las 10,00.
Tras una reunión con el Director Pedagógico, podrán visitar las instalaciones de la sección y ver el dinamismo ordinario de los grupos, así como el clima que reina entre los alumnos y los profesores.
Para apuntarse debe utilizar el formulario de la derecha. Les solicitamos algún dato de contacto por si es preciso hacerles alguna indicación previa a la visita.
¡Les esperamos!
AULAS ABIERTAS 2020
También puedes contactar con nosotros
Teléfono: 914342030 (Centralita)
Fax: 915017177
Emails:
Dirección direccion@ciudaddelosmuchachos.com
Administración administracion@ciudaddelosmuchachos.com
Secretaría secretaria@ciudaddelosmuchachos.com
En persona: C/ Santa Marta 15 28038 Madrid
Bus: números 8 y 113
Metro: Conde Casal (L 1) / Puente de Vallecas (L 6)
¿Donde estamos?
