El pasado martes 17 llegó el día esperado por todos nuestros niños de 5 años, ¡¡nos íbamos al ZOO todos juntos!! Qué experiencia tan increíble, ver tantos animales rodeados de todos nuestros amigos y profesoras.
Llegamos al colegio ilusionados, con nuestras mochilas al hombro cargadas de nuestra comida y una gorra que finalmente no necesitamos porque estaba nublado, pero nos hizo un tiempo ideal para pasar un día en el zoo. Al llegar allí no podíamos imaginar que estaríamos tan a gusto, ¡el zoo era casi para nosotros solos!
Vimos flamencos, rinocerontes, osos panda, elefantes, monos, jirafas… un sin fin de animales que a cada cual nos iba sorprendiendo aún más que el anterior.
Y llegó la hora más esperada… la exhibición de los delfines. Todos allí, sentados en las gradas, nos vimos sorprendidos por sus saltos y acrobacias. Y, al coincidir con la hora de comer, aprovechamos el momento para sacar nuestros sandwiches y comernos todo lo que había en nuestras mochilas.
Para ir acabando con la visita, vimos los leones, los animales de granja… ¡pudimos tocar las ovejas y un poni! Y el tan ansiado acuario, donde cientos de peces nos recibieron. Pero sin duda alguna, lo que más nos maravilló fueron los tiburones, inmensos, nadando frente a nosotros. ¡A más de uno se le escapó algún que otro grito de asombro!
A demás tuvimos la gran suerte de que nos acompañase en nuestra visita Kaylan, nuestra auxiliar de conversación. Nos fue diciendo el nombre de todos los animales que veíamos y algunas de sus características en inglés.
Antes de irnos jugamos un ratito todos juntos en el parque del zoo, un parque muy chulo que nos encantó.
Os dejamos unas cuantas fotos más del día.