Órganos de gobierno

Equipo Directivo

El Equipo Directivo es el órgano ordinario de gestión del Centro, y tiene como misión específica corresponsabilizarse del funcionamiento ordinario e impulsar la acción educativa global del Centro.

Según establece el Reglamento de Régimen Interior del centro, está formado por el Director Titular, el Administrador, la Secretaria, los Directores Pedagógicos, el Coordinador General de Pastoral y el Coordinador de Calidad.

Consejo Escolar

El Consejo Escolar es el órgano colegiado de control y gobierno, representativo de la Comunidad Educativa, y ejerce sus funciones en el respeto a los derechos de los padres, profesores, alumnos e institución titular.

Está formado por los Directores Pedagógicos del centro, uno de los cuales asume la función de presidirlo, tres representantes de la entidad titular, cuatro representantes de los profesores y uno del personal de administración y servicio, cuatro representantes de los padres, uno de los cuales es presentado directamente por AMPA, y dos representantes de los alumnos a partir de 1º de Educación Secundaria Obligatoria.

Consejo Pastoral

Es el grupo de miembros de la Comunidad Educativa que animan y coordinan la acción evangelizadora y pastoral en todas las actividades escolares y extraescolares que se realicen en el Centro.

Es dirigido por el Coordinador General de Pastoral. Junto con él, lo forman los Coordinadores de Pastoral de todas las secciones, el Director Titular, los Directores Pedagógicos, y representantes de padres y alumnos.

Administración:

Secretaría

Atención al público:
De lunes a viernes de 9:15 a 11:15 horas

Contactar:
administracion@ciudaddelosmuchachos.com

Atención al público:
De lunes a viernes de 9:15 a 11:15 horas

Contactar:
secretaria@ciudaddelosmuchachos.com

Reglamentación interna

● Reglamento Régimen Interior (RRI) (PDF)
● Plan de Convivencia (PDF)
● PEPS (PDF) Proyecto educativo Pastoral salesiano