El pasado sábado, el equipo de animadores de Citycentro nos reunimos en el Centro Juvenil para preparar todas las actividades que vamos a llevar a cabo en este segundo trimestre. Tras un 2015 cargado de buenos momentos, en este 2016 nos hemos propuesto seguir superándonos sábado tras sábado para seguir sacando sonrisas a los niños y jóvenes de nuestro barrio. Y para eso tocaba trabajar duro desde primera hora de la mañana.
Así pues, tras desearnos un feliz año con un rico desayuno en el centro, tocaba Eucaristía en la capilla para comenzar el año con buen pie. Después de escuchar las palabras de Jaime, nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hicimos fue revisar personalmente el camino que llevamos recorrido. El día a día muchas veces no permite hacer balance, por lo que no vino mal pararse a pensar cómo íbamos cada uno.
Después, nos tocó hacer la revisión general del trimestre y la planificación global del siguiente. Era el momento de ver qué cosas habían salido bien, cuáles podíamos mejorar y qué cosas están por llegar. Sabemos que el trabajo realizado ha sido bueno, pero siempre podemos buscar la manera de que todo vaya mejor.
Tras una mañana intensa de revisión, pudimos disfrutar de unas ricas pizzas antes de volver al trabajo. Era el momento de dividirnos por secciones para preparar actividades destinadas a cada grupo de chicos y chicas que tenemos en el centro. Así pues, había que preparar momentos formativos, juegos, actividades… con toda la buena intención, para que este segundo trimestre sea inolvidable.
La verdad es que estos meses van a estar cargados de juegos, actividades, actos, encuentros, Pascuas, convivencias, competiciones, talleres, reuniones, viajes… en definitiva, un montón de sorpresas que los animadores de Citycentro estamos preparando con mucha ilusión para que sigáis participando como hasta ahora. ¡Nos vemos este sábado!