Con tristeza, pero también lleno de esperanza cristiana, os comunico el fallecimiento esta misma mañana de nuestro hermano Aurelio Sáez SDB, o Don Aurelio, como muchos le llamábamos.

Tras la enfermedad que le aquejaba en los últimos tres años, nuestro hermano salesiano ha pasado de este mundo a las manos del Padre. Desde octubre de 2016 residía en León, atendido con todo cariño por los hermanos salesianos destinados en aquella casa de salud. En los últimos meses ha tenido sucesivas hospitalizaciones, a consecuencia del deterioro que la enfermedad causaba en su organismo.

Nuestro hermano, que tanta bondad y acción pastoral desarrolló entre todos nosotros, especialmente en la sección de Primaria, está ya en el la mansión eterna, compartiendo la alegría de Dios y los santos. María Auxiliadora, de quien siempre fue fiel devoto, será su auxilio.

Os invito a dar muchas gracias a Dios por el don de este hermano al mundo, a la Congregación Salesiana, y a esta casa en la que estuvo sus últimos años de acción pastoral. Que le recompense su trabajo. Rezamos… Confiamos… Creemos… Esperamos…

Buen día a todos. Un fuerte abrazo,

Arturo Alonso, Director Titular