Queridas familias:
Hemos insistido en que hay que ayudar. Y por eso, hoy, quiero pensar en los que han ayudado. En los que se han implicado. En los que sí han hecho algo. Hace dos mil años, Jesús, cuando envió a sus primeros discípulos, a los primeros misioneros, les dirigió unas palabras.
LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS
Y ese día, Jesús les dijo:
– El que os recibe a vosotros, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
El que recibe a un hombre de Dios por ser hombre de Dios recibirá recompensa de hombre de Dios; el que recibe a uno bueno por ser bueno, recibirá recompensa de bueno. Y quien dé un vaso de agua a uno de estos pequeños por ser discípulo mío, os aseguro que no se quedará sin recompensa.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por aquellos que han respondido a la campaña del DOMUND, y que son estas pequeñas cosas las que Dios tiene en cuenta a la hora de ver cómo nos preocupamos por los demás.
Ya hemos contabilizado todas las aportaciones del DOMUND. Han sumado en total 308,50€ en la sección de Primaria. Es una buena noticia para los misioneros, las personas que reciben la ayuda y para todos nosotros que nos hacemos un poco mejores. Que sigamos trabajando este espíritu solidario y de atención a los más necesitados todo el curso. Al igual que nosotros haremos, transmitid la enhorabuena a los niños.
Muchas gracias por vuestra participación.
Equipo de Pastoral.