El sábado 28 de enero, la Familia Salesiana de Ciudad de los Muchachos ha celebrado el Día del Carisma Salesiano. Promovida por la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, esta jornada busca aunar a los grupos que comparten el carisma de Don Bosco para rezar, formarse y convivir juntos.
En esta ocasión, la celebración ha comenzado a las 11:30 en el teatro del colegio. Tras ver el vídeo de presentación del Aguinaldo 2017 que el Rector Mayor de los Salesianos nos ha propuesto para este año, lo hemos reflexionado en grupos, terminando con una puesta en común de los distintos equipos.
A continuación, hemos celebrado la Eucaristía en la capilla del colegio, participando en ella con mucha alegría, como nuestro Don Bosco bien merece. Finalmente, hemos compartido la mesa para disfrutar de una paella solidaria, en la que se han recogido fondos para apoyar dos proyectos de la ONG Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Mundo.
Finalmente, el Centro Juvenil Citycentro ha tenido su actividad vespertina ordinaria, con juegos en el patio en honor de San Juan Bosco.
Ha sido un día completo, en el que un buen grupo de personas han pasado por la casa salesiana de Ciudad de los Muchachos para compartir el carisma salesiano que nos envía a la misión común de educar y evangelizar a los niños y jóvenes de nuestra barriada.
¡Viva Don Bosco!