Próximamente cursos de formación GRATUITOS SUBVENCIONADOS en TECNOLOGÍAS DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS-DIAGNOSIS Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS-ELÉCTRICOS, ASÍ COMO SISTEMAS ADAS (AYUDA A LA CONDUCCIÓN). Los cursos se realizan de forma TOTALMENTE PRÁCTICA y están dirigidos prioritariamente a DESEMPLEADOS. Podrá trabajar con VEHÍCULOS MODERNOS y realizar el MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DICHOS VEHÍCULOS. REALIZARÁS PRÁCTICAS CON MOTORES DE MARCAS COMO LEXUS, NISSAN, TOYOTA, PEUGEOT, CITROËN, RENAULT, ETC.
Los horarios son de 8:00 a 14:00 horas, del 29 de abril al 27 de junio  de forma presencial con una duración de 240 horas y es REQUISITO: F.P. II- Grado Superior-Certificado de nivel 3 ó 3 años de experiencia en el sector.
El material suministrado, fechas y horarios los verás también en el CARTEL DE PRESENTACIÓN que incluye libros, guantes, manuales y material de papelería.
Si estás interesado llama al colegio (627916676 / 914342030) o escribe al correo fpe@ciudaddelosmuchachos.com y prepárate para trabajar.

¿Te animas?

Descarga aquí el cartel del curso