A comienzos de este mes de octubre celebramos nuestras ya tradicionales, y esperadas, convivencias de comienzo de curso en nuestra casa de Mataelpino. Los chicos y chicas de Educación Primaria disfrutamos de unos momentos de diversión, reflexión y oración que hicieron de este comienzo de curso el inicio de un reto que queremos conseguir durante este año escolar.

Este reto no es otro que llevar a la práctica nuestro lema para este curso:
“Eres más, somos más”.

Durante nuestro día de convivencia trabajamos con el símbolo de la cometa, siendo ésta la que nos guiaba para saber como aportar nuestras virtudes al grupo, y así con la suma de todas ellas, conseguir entre todos que la cometa de nuestro grupo, de nuestro colegio, de nuestra familia vuele cada vez más alto.

Esperamos que durante el curso demostremos que somos capaces de “sumar” para hacer que crezca la alegría, el compañerismo y el esfuerzo a nuestro alrededor, y así poder conseguir llegar “más ALTO, más LEJOS” y ser “más FUERTES” en nuestros desafíos.

“Haced todo el bien que esté a vuestro alcance, pero sin ostentación; la violeta aunque esté escondida, se descubre por su fragancia” Don Bosco.

 

                                                           DSCF2724 DSCF2811 DSCF2827 IMG 20151008 114128 1IMG-20151006-WA0010