A lo largo del mes de Octubre, los alumnos de EP hemos tenido las convivencias de comienzo de curso.
Los niños y niñas del primer ciclo la celebramos en el colegio, y los chicos y chicas del segundo y tercer ciclo de primaria nos fuimos a nuestra casa de Mataelpino, donde pudimos admirar un paisaje y una naturaleza que es un regalo para todos. Las previsiones nos decían que podía llover, pero disfrutamos de unos días muy buenos.
Durante la actividad desarrollamos una dinámica en la que nos planteamos la importancia de trabajar en equipo, la necesidad de respetar a todos, y sobre todo, entendimos que cada uno somos responsables de que en nuestra clase y en el colegio el ambiente sea de unión y alegría, como decía Don Bosco.

Para finalizar las convivencias, celebramos una Eucaristía muy emotiva, donde pusimos en común nuestros deseos y compromisos, pidiendo ayuda a María Auxiliadora para que este curso sea provechoso en todos los sentidos.
Todos disfrutamos de la compañía de nuestras maestras y maestros, de nuestras compañeras y compañeros. Corrimos, saltamos, cantamos, pensamos, jugamos, compartimos…
Nos propusimos ESTAR SIEMPRE ALEGRES.