El centro juvenil volvió a abrir este sábado las puertas para dar comienzo a un nuevo curso (¡¡y ya van unos cuántos!!). Sobre las 16:30, la puerta se abría y se empezaba a llenar el patio: venían chicos y chicas acompañados de sus padres, dispuestos a pasar una gran tarde. Algunos era su primera tarde en el City y otros ya nos conocían.
Durante la primera media hora se vivió un gran ambiente, con el clásico partido de fútbol en el que lo damos todo hasta que empezaron las actividades. A las 17:00, Manolo dio la bienvenida a familias y chavales presentando el proyecto del Centro Juvenil y a los animadores.
A partir de aquí, padres e hijos jugaron juntos por todos los sitios del colegio, realizando una espectacular gymkana por grupos, en la que debían realizar una prueba y luego escanear un código QR para saber la prueba de destino. Tras diversas pruebas, en las que los chavales (y también las familias) disfrutaron jugando al pañuelo, al escondite inglés, bailando o haciendo un recorrido por el polideportivo, vino la prueba final, la prueba de entre todas las pruebas: un apasionante partido de balón prisionero, niños por un lado y animadores y padres por otro. Los balonazos iban y venían, y los niños se llevaron la victoria tras eliminar a todos los mayores.
Para acabar la tarde, tuvimos una bonita Eucaristía con todas las secciones del Centro, para dar gracias a Dios por la increíble tarde de juegos de la que habíamos disfrutado. Y esto es sólo el comienzo de un año cargado de aventuras y de ilusión en el centro juvenil!!!
Más fotos en nuestra página web: www.cjcitycentro.org @citycentro NO FALTES!!!! CONTAMOS CONTIGO.